A pocos días de haber dado a conocer que la estrella de Instagram, Travers Beynon, exhibió a sus mujeres sacándolas a pasear como perros, al parecer su compañía más fiel, lo ha dejado solo.
Y es que su novia, la modelo rubia Kirsty Engelmann decidió abandonarlo, pues al parecer su salto a la fama a partir de que se descubriera que tiene sus redes sociales repletas de imágenes humillantes y machistas, lo ha hecho perder la cabeza.
Kirsty compartía la cama con Beynon y su esposa Taesha, y de hecho vivían todos juntos en amor y compañía, en una lujosa mansión de 4 millones de euros en la que se llevaban a cabo fiestas desinhibidas.
Sin embargo, la modelo anunció su abandono con una fotografía en Instagram, con el mensaje: «Respetarse a uno mismo para alejarse de aquello que ya no te hace feliz, te hace madurar y ser feliz».
Además aseguró a los medios que todo iba bien hasta que ‘The Candyman’ comenzó a ser visto por la prensa, algo que lo convirtió en una persona narcisista, lo que Engelmann ya no pudo tolerar.
Fuente Tvnotas.mx