El sueño y la aspiración de muchos comunicadores es abrirse paso en los medios de comunicación, especialmente en la televisión ya que de una manera más definida y vistosa proyectan su figura y profesión, tal ha sido el caso de la comunicadora Isis Álvarez, quien desde el año 2009 se ha mantenido trabajando en diferentes medios televisivos, siendo HT Magazine su última casa donde valora la trascendencia y el aprendizaje de trabajar con Vivian Fatule y Charlles San Miguel.

La periodista afirma que HT Magazine ha sido una casa de talentos para que muchas figuras y profesionales de la comunicación se desarrollen y tengan la experiencia de hacer televisión diaria con calidad y en vivo; señala que la producción que realiza esta revista de variedades es digna de admirar al no valerse de sensacionalismos comunes ni obscenidades para colocarse en la preferencia del público.



isis

´´Es una honra y una bendición a mi profesión y a mi persona haber permanecido en esta nueva temporada de HT Magazine donde cumplimos un año. Gracias Vivian y Charlles por confiar en mí. La experiencia ha sido aleccionadora, muy positiva y con la reafirmación de que existen productores que apuestan a nuevos talentos y nuevas caras´´. Expreso Isis Álvarez en un comunicado enviado a Ensegundos.do .



Asimismo, la periodista reveló que se despide de un maravilloso y unido equipo de trabajo y colaboradores, y que se encuentra en negociaciones para iniciar en un buen espacio televisivo donde continúe desarrollandose en las diferentes facetas que realiza.

La comunicadora también es periodista, maestra de ceremonias y se desempeña como directora de la firma de relaciones públicas Isis Álvarez Imagen & Relaciones.

HT Magazine transmitirá su último programa en la empresa Color Visión, canal 9 este viernes 29, en su horario regular de las 6:00PM, ya que el concepto y nombre de la revista de variedades es propiedad de Producciones HT.