Todo no podía ser color de rosa. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán en la nueva aventura que emprenderá en 2016 la serie Tres por tres en Netflix, más de dos décadas después de decir adiós.

tres por tres



El productor ejecutivo del proyecto, Robert L. Boyett, confirmó el último viernes a la revista The Hollywood Reporter que las hermanas no formarán parte del elenco de la secuela Fuller House, para desilusión de los fans.

“Sé lo mucho que Full House significó para ellas y las seguimos considerando parte de la familia”, afirmó Boyett. “Aprecio su apoyo y sus buenos deseos”, agregó.



Las gemelas, de 28 años, han declinado la oferta para concentrarse en su carrera como diseñadoras de moda y otros negocios que han puesto en marcha aprovechando su fama. Juntas han creado las marcas The Row, Elizabeth and James, Olsenboye y StyleMint.

Ambas se hicieron famosas con apenas un año de edad interpretando a Michelle Tanner en la serie -conocida en Latinoamérica como Tres por tres -, que entre 1987 y 1995 contó la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.

Por ahora han ratificado su participación Candace Cameron-Bure y Jodie Sweetin, que interpretaban a las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, así como Andrea Barber, la excéntrica mejor amiga de D.J., Kimmy.

Fuente: Reuters