Para muchas famosas, la edad es su propio enemigo, llevándolas a realizarse cualquier tipo de cirugías estéticas para verse más jóvenes y bellas, sin embargo, Leticia Sabater quiso volver a ser primeriza en la intimidad.

La actriz española reveló hace unos días que se sometió a una operación en la vagina para ensancharla y reconstruir su himen, de esta manera vuelve a ser virgen ¡a sus 48!.



Leticia Sabater

En una entrevista con un medio español, contó que el pasado mes de enero viajó a Miami para realizarse estas intervenciones, pues estaba cansada de no poder llevar una vida sexual satisfactoria por lo estrecho de su v…: «He tenido que dejar ya 5 relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla», dijo.



Además declaró que a su edad ya tiene decidido no tener bebés, algo que no le traerá cargas económicas y lo que le permitió darse ese «capricho» de 6 mil euros (más de 67 mil pesos).

Por lo pronto la también cantante dijo estar lista para «estrenarse» y se encuentra en espera de entregarle su nueva virginidad a alguien muy especial y que la ame, pues ya no está dispuesta a tener algo de una sola noche.

Fuente: Tvnotas.com.mx