Gastó 6 mil euros para volver a ser virgen


Para muchas famosas, la edad es su propio enemigo, llevándolas a realizarse cualquier tipo de cirugías estéticas para verse más jóvenes y bellas, sin embargo, Leticia Sabater quiso volver a ser primeriza en la intimidad.

La actriz española reveló hace unos días que se sometió a una operación en la vagina para ensancharla y reconstruir su himen, de esta manera vuelve a ser virgen ¡a sus 48!.

Leticia Sabater

En una entrevista con un medio español, contó que el pasado mes de enero viajó a Miami para realizarse estas intervenciones, pues estaba cansada de no poder llevar una vida sexual satisfactoria por lo estrecho de su v…: “He tenido que dejar ya 5 relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, dijo.

Además declaró que a su edad ya tiene decidido no tener bebés, algo que no le traerá cargas económicas y lo que le permitió darse ese “capricho” de 6 mil euros (más de 67 mil pesos).

Por lo pronto la también cantante dijo estar lista para “estrenarse” y se encuentra en espera de entregarle su nueva virginidad a alguien muy especial y que la ame, pues ya no está dispuesta a tener algo de una sola noche.

Fuente: Tvnotas.com.mx

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List