Orange Music copatrocinador oficial de Barbarella 2015


Santo Domingo. Orange Dominicana estará acompañando como copatronicador oficial a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana, en el evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2015, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el Estadio Quisqueya.

Barbarella by Presidente

Orange a través de su plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

En esta ocasión respalda la cartelera de artistas de la música indie y electro-pop de fama internacional, que se estarán presentando en Barbarella By Presidente.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en Caja Expreso Orange de Piantini, tiendas Orange Churchill, Blue Mall y Coral Mall. Otro de los grandes beneficios para los clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en orange.com.do o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall. Los precios van desde 290 Fidepuntos.

Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @OrangeRD

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List