Santo Domingo. Orange Dominicana estará acompañando como copatronicador oficial a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana, en el evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2015, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el Estadio Quisqueya.

Barbarella by Presidente



Orange a través de su plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

En esta ocasión respalda la cartelera de artistas de la música indie y electro-pop de fama internacional, que se estarán presentando en Barbarella By Presidente.



Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en Caja Expreso Orange de Piantini, tiendas Orange Churchill, Blue Mall y Coral Mall. Otro de los grandes beneficios para los clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en orange.com.do o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall. Los precios van desde 290 Fidepuntos.

Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @OrangeRD