Video: Sobrino de Monchy Fadúl que agredió agentes de Amet pide perdón


Eduardo Villamán Fadul, el sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, que fue grabado en vídeo insultado y agrediendo físicamente a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se disculpó anoche por sus actos.

A través de un vídeo grabado por él y difundido por El Nuevo Diario , Villamán Fadul pidió perdón a la sociedad dominicana, a la AMET y los dos agentes agredidos por el comportamiento que tuvo.

“Buenas noches. Mi nombre es Eduardo Miguel Villamán Fadul y quiero pedir disculpas a la sociedad dominicana y la Autoridad Metropolitana de Transporte por el comportamiento que tuve. Y en espacial, a esos dos agentes que hacían su labor a la hora 7 de la noche, con en el cual tuve un percance, por eso pido disculpas”, declara el joven en la grabación.

Este jueves salió a la luz pública un vídeo donde se ve al familiar del funcionario agredir física y verbalmente a dos agentes de la AMET, que supuestamente lo detuvieron por violar la luz roja de un semáforo en una de las intersecciones de la ciudad de Santiago.

Eduardo

Eduardo Miguel, al momento del hecho portaba una gorra de la Policía Nacional, y andaba en un vehículo con placa oficial.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder