Por cuarto año consecutivo, el hotel-boutique Casa Bonita Tropical Lodge, de Barahona, República Dominicana, ganó el premio a la “Excelencia 2015”, que otorga el portal TripAdvisor por la calidad en el servicio a los turistas alrededor del mundo.

TripAdvisor, es un portal de internet que recoge las opiniones y comentarios a las atenciones y la calidad de los servicios de millones de turistas en el mundo, y por cuarto año seguido Casa Bonita ha logrado un rating por encima de los 4.5 puntos.



Casa Bonita

Este reconocimiento se suma al más reciente recibido de la prestigiosa revista norteamericana Conde Nast Traveler que lo seleccionó como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los ¨Readers´ Choice Awards 2014¨.



Asimismo a la distinción otorgada por el New York Times, al destacar a Casa Bonita como visita obligada en la provincia de Barahona, seleccionada dentro de los 52 lugares del mundo por ese prestigioso diario norteamericano.

Piscina Casa Bonita

Al agradecer el premio a la “Excelencia 2015”, Polibio Schiffino, vicepresidente ejecutivo de Casa Bonita Tropical Lodge, informó que el único interés de todo el personal es “proporcionar una experiencia sensorial y espiritual memorable a nuestros huéspedes que cumpla los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos en el Tamana Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, canchas de tenis, bicicletas de montaña, equipos de Snorkeling y tablas de Surfing, entre otros atractivos y entretenimientos, que ponemos a su disposición .

Schiffino, informó que en la misma propiedad de Casa Bonita, desarrollan un proyecto turístico inmobiliario que incluyen la ampliación del hotel con 16 suites con vista al mar, piscina privada y todas las amenidades por la que se le reconoce a Casa Bonita a nivel internacional que ha sido aprobado por el Ministerio de Turismo y está destinado a ser un modelo de desarrollo de turismo sostenible.

Habitacion

Dijo, que el reconocimiento se otorga solo a las instalaciones evaluadas que hayan acumulado las más altas opiniones de valoración por parte de los usuarios en todo el mundo, recogida por el portal TripAdvisor.

“Recibir este premio a la Excelencia 2015 es algo que agradecemos y nos compromete a brindar un mejor servicio cada día a nuestros huéspedes”, precisó Schiffino.

Indicó que, TripAdvisor, recoge los comentarios de millones de turistas sobre los destinos de todo el mundo “por lo que agradecemos a nuestros visitante todo ese apoyo para que CASA BONITA siga siendo uno de los destinos más visitados e importante de la región Sur de la Republica Dominicana”.

Casa Bonita, es un hotel ubicado frente al Mar Caribe y a la Sierra de Bahoruco, con habitaciones rusticas y elegantemente decoradas, con televisión de última generación y DVD, caja de seguridad, neverita, telefonía móvil, área de salud y demás amenidades propias de instalaciones de este tipo para satisfacer la comodidad de sus huéspedes.

Ubicado en una paradisiaca colina de Barahona, Casa Bonita ha conquistado los premios a la excelencia de TripAdvisor durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015 como reconocimiento de los huéspedes, nacionales y extranjeros, que lo visita cada año.

TripAdvisor otorga el reconocimiento a las instalaciones hoteleras luego de evaluar las opiniones de millones de turistas alrededor del mundo sobre la calidad y el servicio personalizado que reciben en diferentes destinos.