Santo Domingo. Desde ensegundos.do les deseamos a todas las madres que a diario nos visitan que pasen un feliz día junto a sus seres queridos.

Hoy se celebra el día de las madres en la República Dominicana, el movimiento económico ha sido tan fuerte que desde el miércoles de la semana pasada resulta imposible el desplazamiento por las calles de la ciudad y es que nadie se quiere quedar sin dar un cariñito a ese ser tan especial.



Rosa de Constanza

Pero lejos de las cosas materiales, las madres se agradan con un amor puro y sincero, se agradan escuchándolas, haciéndoles partícipes de nuestra vida y las decisiones que a diario tomamos, respetándolas, buscando que se sientan orgullosas de tenernos en su vida.



Que Dios bendiga todas las madres, las biológicas, pero también aquellas que por circunstancias de la vida tuvieron que asumir la responsabilidad de educar, dar amor y a su vez transformar la vida de grandes hombres y mujeres que le suman a nuestra sociedad.

Madres que son insustituibles, que no son iguales, porque todas tienen en su interior una pequeña muestra del amor de Dios.