Santo Domingo. El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como media de coerción contra un hombre acusado de agredir a su progenitora con una piedra el pasado sábado, víspera del “Día de las Madres”.

Policia



La Fiscalía de la provincia Santo Domingo dijo que Piero Andrés Lazar Medina, agredió a Yoselina Encarnación, “cuando el imputado intentó darle una pela (golpiza) a una sobrina, acción evitada por su madre”.

Dijo que la señora Yoselina interpuso una denuncia contra Lazar Mediana por causarle heridas en el hombro izquierdo. Además, que solicitará prisión preventiva, “por entender que la madre continúa en peligro de su hijo estar en libertad”.



El incidente ocurrió en el sector Villa Esfuerzo, de Santo Domingo Este. La Fiscalía destacó que el incidente se produjo en víspera del Día de las Madres y acusa al imputado de violar las disposiciones contenidas en los artículos 309 y 309-02, del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer.