Santo Domingo. El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, manifestó que tras la victoria del presidente Danilo Medina el exmandatario Leonel Fernández debe asumir la reelección y apoyar la decisión del Comité Político de esa organización.

Sánchez expresó que aunque estaba convencido de que la Constitución no se modificaría para permitir la reelección de Danilo Medina acogió la decisión del Comité Político y apoyó la repostulación del mandatario.



Diputado Gustavo Sanchez

¨Acogí la orden del Comité Político desde que fue emitida¨ afirmó el legislador.



Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el dirigente político aclaró que Leonel Fernández es un activo importante del PLD.

El diputado Gustavo Sánchez manifestó que él había ofrecido su apoyo a Leonel Fernández siempre y cuando Danilo Medina no fuera candidato presidencial.

Gustavo Sánchez reveló que según el acuerdo del PLD el expresidente Leonel Fernández está a cargo del frente Congresional y Danilo Medina del presidencial.

Sánchez expresó que se siente satisfecho del papel que ha jugado como diputado y como dirigente del PLD.

Sobre candidatura de Temo

El diputado indicó que en el caso de Temístocles Montás él abandonó ese proyecto político en Noviembre del 2013.

¨No me sentía identificado con el discurso de Temo¨ puntualizó el legislador.

Afirmó que Montás podía elaborar un discurso sin tener que atacar al expresidente Fernández.

Acerca del Gobierno de Danilo Medina

Sánchez aseguró que el Gobierno de Danilo Medina ha tomado acciones valientes y ha defendido a los dominicanos.

¨Soy la persona que más se identifica con el Gobierno de Danilo Medina¨ dijo el legislador

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.