Enrique Iglesias sufre accidente en pleno concierto al intentar tomar un dron


El cantante español Enrique Iglesias resultó herido durante un concierto en la ciudad de Tijuana en México, luego que intentará tomar un dron que sobrevolaba el escenario.

enrique iglesias

El artista se encontraba en medio de su espectáculo este sábado, cuando divisó el aparato que captaba imágenes de la multitud, para proyectarlas en una pantalla gigante. “Algunas noches Enrique toma el dron para dar a la audiencia un plano subjetivo”, explicó manager Joe Bonilla en Instagram, sin embargo, algo fue mal en esta ocasión.

Según se ve en algunas imágenes captadas por los presentes, las hélices del dron alcanzaron los dedos del artista, los cuales comenzaron a sangrar bastante, pero Iglesias lejos de detener el show, prosiguió a pesar que la sangre estaba manchando su vestuario.

Minutos más tarde, el cantante fue atendido por el personal del espectáculo, quienes intentaron detener la hemorragia, según consigna el diario español El Mundo.

El espectáculo concluyó con el interprete luciendo una camiseta con un corazón dibujado con su sangre. Posteriormente, fue trasladado a Los Angeles, donde se realizaron las curaciones necesarias.

afp

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List