Santo Domingo. Apareció sano y salvo el joven estudiante que fue reportado como desaparecido por sus padres, luego de este salir de su casa a tomar un examen en la escuela que estudia.

Su hallazgo se produjo ayer domingo.



Sobeida Félix Ruiz, madre del menor Henry Antonio Rivera, de 16 años, dijo que éste estaba en casa de un amigo en el sector Capotillo, a donde había huido, debido a los alegados regaños que dijo recibía de sus progenitores, hecho que negó.

Henry



“El dijo que se fue de la casa porque nosotros le llamamos mucho la atención, pero nosotros lo que queremos es que estudie, que sea un hombre de bien y no un delincuente”, señaló la señora por la vía telefónica al periódico  El Caribe.

Dijo que logró encontrar a su hijo luego de que una joven que vio la noticia en este medio la llamó y le dijo donde se encontraba éste y la llevó al lugar.

Agregó que su hijo está arrepentido de su acción y no ha querido salid de su habitación avergonzado por lo que hizo.

De igual manera, agradeció la ayuda que recibió de los medios de comunicación, al igual que de la Policía. También de todas las personas que le mostraron apoyo.

Henry Antonio Rivera había salido próximo a las 8:00 de la mañana del viernes de la residencia paterna, ubicada en la calle 31, número 87, del ensanche Espaillat para la escuela Fátima Oscar Santana, del referido sector, para tomar un examen.