Oficiales de la Policía en Monte Plata, persiguen de manera activa a un dirigente deportivo que mató a otro  al inferirle varias puñaladas y golpes, motivado a que se disputan la administración del estadio de béisbol ubicado en el paraje Luisa Prieta, donde ocurrió el hecho.

Se trata de Julito de la Cruz Muñoz (Catalino y/o Peluquín), quien es buscado de manera activa con relación a la muerte de Wilfredo Henríquez (Tacho), de 53 años, a consecuencia de heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.



Cuchillo

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde cuando “Tacho” se encontraba acondicionando el play ubicado en la comunidad Luisa Prieta y fue atacado sin mediar palabras por “Catalino”, quien de inmediato emprendió la huida.



Personas conocedoras de la problemática, cuyas identidades se hacen reservas, manifestaron que el incidente se originó debido a que la tarde del domingo alegadamente se impidió a “Catalino” utilizar el play, ya que no tenía autorización.

La Policía informó que activa la localización del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.