La comunicadora Diana Filpo dijo que siempre soñó con ser locutora o presentadora pero que nunca tuvo un plan para serlo, es madre de dos niños que según su expresión: son el antes y después en si vida.

“Yo siempre quise venir a este programa, es en serio. Nunca tuve experiencia en la radio, en la realidad yo conocí a Don Jochy en la oficina de Edilenia Tactuk, yo desempeñaba en el departamento de edición y grabación de audio. Un día Jochy me solicitó que grabara algo, lo grabé, le encantó, luego necesitaba una voz femenina en el programa y me llamó y yo encantadísima. Yo siempre lo soñé pero nunca tuve un plan para hacerlo, yo me imaginaba presentando, me sentaba a ver a Jochy y Zoila Luna en El Show del Mediodía y a mí se me salía la baba, porque a Zoila y Don Jochy los admiro, y nunca me imaginé que iba a trabajar con él”, expresa entre sonrisa Diana Filpo.



Diana Filpo

De voz dulce y espíritu afable, Diana contó parte de su historia en el rol de comunicadora pero también de madre en El Especial con Colombia Alcántara.



“Yo siempre he sido así desde niña, en el colegio yo imitaba a las profesoras, a mis amigas, artistas, me salía así sin ni siquiera programarlo”, recuerda Diana, al tiempo que dice que de todos los integrantes de “El Mismo Golpe con Jochy es la única que fue llamada por el productor, “yo creo que soy la única del grupo a la que Don Jochy llamó, después todos se fueron acercando, buscando una oportunidad, yo creo que soy la única que no estuvo detrás de Don Jochy”, precisó.

Madre de dos niños

En la conversación Colombia le preguntó sobre su maternidad, y que como se lleva con las implicaciones del trabajo.

“Mi bebé era lo que yo más deseaba en la vida, ser madre, ese era el paso más importante en la vida, me llegó como de sorpresa pero es el antes y después de mi vida. Cuando tu anhelas algo tu sacas el tiempo, buscas la forma y a las madres que se le esta haciendo difícil yo les digo que sigan adelante, nuestros hijos son lo más importante, son el regalo más bello que Dios nos da, mis hijos son el motor, a veces yo me siento: ay Dios mío, pero cuando tu ves esa carita que te sonríe, que te dice mami yo te amo, te extrañé, o ve esa gordita que te recibe con esa sonrisota es que ya todo se va a un lado, la vida tiene una motivación diferente. Entonces por ellos todo, porque ellos no tienen la culpa de nuestros problemas, yo entiendo que Dios bendice a las madres entregadas”, expresó.

“Queremos presentar esta visión de ser madre de hoy en día, te auguro muchos éxitos en eso y te animo a que lo cultive” le dijo Colombia a Diuana.

“Felicitar a todas las madres porque Dios nos ha concedido un don muy especial, y debemos valorar y seguir trabajando, esto es una parte preciosa de la vida, es algo más que tenemos”.

Sustituye la voz de Honny Estrella en el programa

Le tocó el puesto de voz femenina en el espacio radial de Santos, sustituyendo a la comunicadora Hony Estrella.

“A ella fue la primera que yo le comenté, yo se que ella es una muchacha muy talentosa, muy profesional, ella se puso muy contenta y me dijo que bueno, mucha suerte; yo dije nada, voy a tratar de dar lo mejor de mí, tratar de ser yo y hacer mi trabajo”.

Es la productora Edilenia Tactuk que la lleva a trabajar a sus oficinas y ahí conoce a Jochy Santos, luego de ser la recepcionista en un centro de estética. Talentosa, con facilidad para imitar voces, Diana Filpo reparte su tiempo entre la maternidad, la radio, esposa y una incipiente vida de mujer en el humor.