Un fusil de guerra, una pistola 9 mm. con la numeración limada, y dos bolsas de cocaína fueron incautadas al hijo del ex presidente deArgentina, Carlos Menem, tras un control policial en el partido bonaerense de Moreno.

menem



De acuerdo al portal de noticias lanacion.com.ar, todo comenzó cuando a eso de las 6:30 a.m. un vecino alertó a la policía mediante una llamada telefónica sobre una supuesta “confrontación” en la que estaban involucrados dos hombres a bordo de una moto.

Personal policial de la comisaría de Moreno se dirigió al lugar de los hechos pero los sospechosos, al ver al patrullero, escaparon del lugar provocando una breve persecución.



Al momento de la detención, el hijo del ex presidente Menem poseía dos bolsas de cocaína para “consumo personal”, según sus propias palabras. Además, le decomisaron dos armas de fuego: un fusil calibre 765 con proyectil y una 9 milímetros.

En cuanto a esta última, estaba limada, lo que constituye una característica de las armas que han sido robadas a la Policía en Argentina.

Carlos Nair y su amigo fueron acusados de porte ilegal de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Primera de Moreno, donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción.

LAS POLÉMICAS DE AYER Y HOY
No es la primera vez que Carlos Nair protagoniza este y otro tipo de episodios.

Según el portal de La Nación de Argentina, Zulemita Menem se enteró de la noticia por los medios y dijo que su medio hermano está enfermo y que “es un peligro para sí mismo y para otras personas”.

Además, relató un episodio hasta hoy desconocido en el que Carlos Nair “entró armado en el domicilio de una amiga mía con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia. Le sustrajo la moto y algunas pertenencias más. Mi amiga terminó toda golpeada”, aseguró Zulemita.

En noviembre del año pasado, se peleó en un boliche y terminó con un corte en la cabeza y en el pómulo izquierdo.

En marzo denunció que dos autos pasaron frente a su vivienda en Moreno y atacaron su propiedad. “Fueron 50 disparos”, había declarado.

En 2013 estuvo internado en una clínica psiquiátrica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina.

En 2011, se disparó involuntariamente en una de sus piernas yutilizaba esta droga (la morfina) para calmar los dolores