Santo Domingo. Chippendales vuelve a República Dominicana con una propuesta nueva, y se presentará en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua y en Coco Bongo de Punta Cana.

La primera función será en el teatro La Fiestal del Jaragua el 23 de julio, y el 25 estarán en Coco Bongo de Punta Cana. “Toda la fuerza y energía de un show con 10 hombres en escena que combinan a la perfección el baile, teatro, canto y el histrionismo para realizar 16 caracterizaciones a lo largo del espectáculo”, explicaron los organizadores.
Chippendales



Chippendales se presenta todas las noches en Rio Hotel & Casino de Las Vegas, y mantiene una gira mundial con una organización de 52 miembros que pasan cuatro horas al día en un gimnasio y mantienen un estilo de vida saludable, donde podemos encontrar empresarios, militares, doctores, constructores, cantantes, bailarines discjockeys, entre otras profesiones.

El show es conocido por ser la producción más emocionante para las mujeres y muchos de sus miembros llevan años entrenando.