La Victoria, Santo Domingo Norte. El Plan de Asistencia Social entregó electrodomésticos y muebles en la casa de la madre de los sextillizos nacidos bajo condiciones de extrema pobreza.

La señora Aracelis Guzmán Martínez, madre de los cinco niños que sobreviven del parto de 6 recibió la donación de 2 box spring, 1 nevera, 1 lavadora, 1 estufa con horno, 1 cilindro gas de 50 Lbs, 1 abanico, 1 T.V. 24 pulgadas y 10 raciones de alimentos crudos mensuales.

Madre sextillizos
El ingeniero César Prieto, director del PASP, dijo que la donación es productos de que tenemos un presidente que le duele una situación precaria como la de esta madre soltera y que escucha y ve los reportajes que medios de comunicación han hecho sobre la condición vulnerable de los niños y su madre, como el realizado por el programa “Primer Impacto” bajo la conducción de Bárbara Bermudo.

El funcionario al realizar la entrega precisó que las ayudas llegaron por el presidente de la República Dominicana de manera gratuita como ayuda social oficial.