Santo Domingo. Miralba Ruíz quiere cumplir con la misión de ayudar a la gente a ser feliz y cambiar a través de la televisión, y por eso este domingo 7 de junio en la segunda entrega de “Quítame 10 años”, decidió cumplirle el sueño a una de las agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), cuyo nombre es Paulina Bautista.

Ella es la protagonista de esta semana, y el público podrá ver esta historia , y el antes y después el próximo domingo de 6 a 7 de la noche, por Telesistema, canal 11.



El estilista Reading Pantaleón es quien da vida junto a Ruíz a esta segunda temporada de “Quítame 10 años”, cuyo propósito es ayudar a la gente a cambiar por fuera para ser mejores seres humanos.

Agente de amet



Para Miralba la televisión es un medio que además de entretener, orientar y educar puede ayudar mucho y es lo que siempre se ha propuesto con sus proyectos. En la primera entrega de “Quítame 10 años”, el programa se convirtió en tendencia en las redes, lo que le produjo mucha alegría a todo el equipo que trabaja en esta propuesta.

El próximo domingo el público podrá ver la historia completa de Paulina, agente de la Amet, y porqué la producción del espacio la eligió a ella. «Quítame 10 años» se transmite de 6 a 7 de la noche por Telesistema canal 11 y es conducido por Miralba Ruiz y Reading Pantaleón. En la primera entrega del programa el pasado domingo, se convirtió en tendencia en las redes sociales, lo que agradece la comunicadora Miralba Ruíz.