Tony Peña Guaba aclara que no tiene intenciones de salir del PRD


Santo Domingo. El Secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, negó ciertos rumores sobre la posibilidad de renunciar a su Partido para formar parte de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmando así, que jamás abandonaría su organización.

Peña Guaba, en un comunicado enviado a la redacción de Ensegundos.do, explicó que Luis Abinader y el PRM jamás tuvieron la intención de pactar seriamente con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y que las verdaderas intenciones de estos siempre ha sido la confrontación y la división de lo que tanto sacrificio le ha costado construir a tantos lideres dominicanos.

Tony Peña Guaba

El Secretario del PRD, aclaró, que es cierto que hay puntos en los que ha principio discrepó, acuerdo PRD-PLD, pero que entiende que su partido siempre ha enarbolado la bandera de la democracia y en base a eso el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, se acogió a la voluntad de su partido y de su pueblo. Por tanto, no seré yo el que tronche la decisión de la mayoría.

Tony Peña, dijo, que la renuncia de varios compañeros del PRD y su acelerada juramentación en el PRM se debe al plan inicial de Luis Abinader y su partido, que es el de destruir paulatinamente al PRD, pero entiendo que el pueblo no es tonto y no lo van a lograr.

Por: Nancy Soriano