Saltar al contenido

Video: Lo que dijo Hugo Tolentino Dipp sobre la reelección

Santo Domingo. El diputado Hugo Tolentino Dipp dijo que la reelección implica corrupción, chantaje, compra de conciencia, transfuguismo y despilfarro de las posibilidades económicas del país.

También indicó que el reeleccionismo es un principio circunstancial y consideró que la historia lo ha ilustrado.

Dijo que en el país se pretende imitar el modelo norteamericano, pero indicó que República Dominicana no está a la altura institucional que los Estados Unidos.

Apuntó que actualmente está primando la tiranía del Congreso Nacional y de los poderes del Estado.

“Se requiere un presidente que cumpla la Constitución y la leyes. Que cumpla la institucionalidad”, argumentó.

Tolentino

Concluyó diciendo: Quien dice que no volverá el gusanillo de la reelección a llevar a Danilo Medina a buscar la reelección.

Por noticiassin.com

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.