Santo Domingo. La  comunicadora Ivonne Beras Goico, hizo un llamado a las actuales presentadoras de la televisión criolla, para que dejen de prostituirse; invitándolas a adquirir los conocimientos que le permitan estar mejor preparada antes de asumir cualquier rol en un programa.

 Al responder preguntas en el programa Paracontarte de E  de Dominicana 98.9 FM,  la ex productora del espacio “Buenas Noches Ivonnne”, que se trasmitió por Telecentro y Telemicro, está de acuerdo en que hoy día los productores sólo les importa el físico y “otras cosas”, dijo mientras se tocaba los pechos y las nalgas, en referencia a lo que se estaba refiriendo.



 Con su reconocido carácter de no callar lo que piensa y opinar sobre lo que le pregunten, Ivonne no titubeó en recordar como las presentadoras van adquiriendo motes según su comportamiento; “por los años del 2000 le decían Megadivas, hoy día se le conocen como Chapiadoras”, indicó.

Ivonne



  Agregó la profesional de la comunicación y la publicidad, y actual RRPP de INAPA, que eso no significa que está en desacuerdo con el relevo.

 Al hablar sobre su relación con quien fuera, además de su tío, mentor y guía de su carrera en la televisión, el artista Freddy Beras Goico: la bella mujer recordó que siempre se le hizo más difícil que a los demás trabajar al lado de su tío, quien le exigía más por ser su sobrina, y no tenía consideración, revelando que “Freddy con todo y ser mi tío, llegó a cancelarme en dos ocasiones de Punto Final”.

Rechazó que productores de TV le respondan  que está  “vieja” cuando emite opinión sobre falta de talento, al tiempo de criticar el hecho de que  el país “no respetan la trayectoria y se ofende a los veteranos”, dijo la ex de “Perdone la Hora” y “Grandiosa”; respondiendo preguntas de los periodistas Miguel A. Rivera, Aridio Castillo y Américo Celado, así como de Yokasty Valdez y Luis Cruciel conductores del espacio radial.

Cuando se le preguntó a la también destacada actriz del teatro, el cine y telenovelas internacionales, en torno a su relación con las demás presentadoras de su generación, fue parca al responder, y apenas mencionó a Milagros Germán con la que mejor se llevan, alegando que es difícil trabajar con mujeres;  y en medio de risotadas reveló que su amiga  Milagros “le pone “liquid paper” a la cédula para que no vean su edad”.