Cayeron abatidos en San Cristóbal dos presuntos delincuentes que enfrentaron una patrulla policial que los perseguía manera activa por la supuesta participación en múltiples hechos delictivos.

Se trata de Crelyng de la Rosa Carmona (Guinguín), de 19 añós, y Julio Montás Luna (Ariel), de 23, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personal policial, en medio de un enfrentamiento a tiros en el sector Cambita Sterling.



Luces de Policia

Informa la Policía Nacional que durante la acción, los agentes del orden ocuparon a los hoy occisos dos armas de fuego, incluyendo un revólver despojado al cabo policial Leonard David Santana Valdez. Las armas ocupadas son el revólver marca Taurus, calibre 38, serie Q1561742, y el revólver Colt, cal. 38, serie A17272, este último despojado mediante asalto al referido alistado policial.



También les ocuparon varios celulares, uno de ellos despojado a la joven Reyna Joanna Lara, de 37 años, y otro a Adelaida García, de 24.

La Policía informó, además, que se encuentra detenido para fines de investigación Cristóbal de Jesús Vizcaíno (José Luis), de 23 años, quien admite ser el propietario de la motocicleta en la cual se transportaban los hoy occiso. Alegó que había alquilado su motor por la suma de 100 pesos.