Según informa Karina Larrauri , se encuentra trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.

Santo Domingo. La productora y presentadora de televisión Karina Larrauri, anuncia la última salida al aire de su programa Lunatik (Domingos 9:00 pm) para el próximo día 28 de junio, luego de cuatro años de transmisiones semanales por Antena Latina, canal 7.



Karina L

Larrauri, quien cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión dominicana como una de las productoras más estables, anuncia la conclusión de su ciclo en el canal 7 y en las próximas semanas anunciará su nuevo proyecto.



Según informó Karina a Ensegundos.do, ella se encuentra trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.

Karina dice sentirse agradecida de la acogida que le dio Antena Latina, canal 7, del apoyo de los patrocinadores y el público que durante ese tiempo posicionó el programa como uno de los favoritos.

“Hace bastante tiempo Sergio y yo tenemos deseos de hacer algo para televisión juntos motivados por el éxito que ha tenido el programa de Radio que hacemos a las 12 del mediodía, de lunes a viernes, por La 91.3 FM”, expresa Karina.