Mariasela presentará historia de un niño que recibió un trasplante de corazón


Santo Domingo. El programa “Esta noche Mariasela”, que conduce Mariasela Álvarez, presentará este miércoles 10 y jueves 11 de junio, un especial sobre la conmovedora historia del niño Rafael de Jesús Minaya, quien recibió un trasplante de corazón en Barcelona hace un año, y fue recibido recientemente por el Papa Francisco en el Vaticano.

Para el especial de dos partes, Mariasela Álvarez realizó en Barcelona y Roma, emotivas entrevistas a los padres del niño, Rafael y Rosa Minaya, al doctor Raúl Abella, cardiólogo que le hiciera el trasplante que le salvó la vida a Rafael de Jesús y a la vicepresidenta de la República Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien se hizo cargo del caso cuando todo parecía perdido, y que ha desarrollado una estrecha relación con el niño y su familia.

Mariasela y la familia

Además, el especial mostrará imágenes del acto celebrado el pasado 11 de mayo con el Papa Francisco, el cual reunió a unos ocho mil niños de la “Fabrica de la Paz”, una iniciativa dentro del programa del derecho a la salud de la infancia de las Naciones Unidas. Durante el encuentro con el Papa, el pequeño Rafy se presentó ante él y le realizó dos preguntas que fueron respondidas por Su Santidad.

Margarita y el papa

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List