La Barbie Humana odia la fama y las críticas


A pesar de que la ‘Barbie Humana’ Valeria Lukyanova hace todo lo posible por lucir un cuerpo que robe miradas, resulta que la joven ucraniana de 29 años odia esta creciente fama y de paso las críticas, pues dijo que aquellos que atreven a cuestionar su figura lo hacen por envidia y están resentidos.

Da acuerdo con una revista femenina, la ‘Barbie Humana’ no hace caso a las personas que ponen entredicho sus curvas y rostro, pues aseguran que usa photoshop y se ha sometido a varias cirugías estéticas para lograrlo.

Barbie

Ante esto arremetió contra aquellos críticos y los calificó de gente que por dentro sufren y por ello critican a la ucraniana.

Además reveló que su apodo de ‘Barbie Humana’ no le gusta, debido a que odia la comparación y lo considera degradante; sin embargo, ya se acostumbró a eso, pues por ello ha conseguido fans.

Valeria

No obstante, esa fama le desagrada, puesto que sus admiradores no la dejan ni un minuto sola, y siempre le piden fotografías.

También confesó que su secreto radica en una operación de busto, de 5 a 6 horas de ejercicio, una dieta estricta y nada de bótox.

Fuente TV Notas

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder