Estados Unidos. Para la paciente de cáncer, Tamara Bruzzo, llegar a su último día de quimioterapia ya era suficiente celebración.

Pero poco sabía que su novio desde la secundaria tenía un gran secreto que la motivaría a festejar aun más.



Con la ayuda de amigos y enfermeras, Lucas D’Onofrio, de 24 años, transformó el cuarto de hospital de su novia en un ambiente romántico con velas, globos en forma de corazón e incluso canciones de Ed Sheeran.



“Quiero que sea un símbolo de cerrar el capítulo del cáncer y abrir un nuevo capítulo de compartir nuestras vidas juntos. Llamé a las enfermeras para ver si podían ayudarme y mantenerlo en secreto porque iba a pedirle la mano”, declaró Lucas a Buzzfeed.

Conectada a una máquina, Bruzzo siguió un camino de pétalos rojos hasta el cuarto de hospital donde su amado la recibió con un ramo de rosas. Y entonces él se arrodilló y le pidió matrimonio.

Lucas

Tras responder que sí, afuera explotaron fuegos artificiales (otra táctica planificada por el futuro esposo).

“Espero que disfruten esto en lo que invertí mucho dinero y esfuerzo con la ayuda de mi familia, amigos y enfermeras en el hospital de Boca Ratón. Gracias a todos los que me ayudaron, no lo hubiera logrado sin su ayuda”, escribió D’Onofrio en YouTube junto al clip que se hizo viral.

¿Y cómo está la salud de Bruzzo? Todo apunta a una recuperación. “Estamos seguros de que es su última quimioterapia. Su tumor se redujo 70% luego de la segunda sesión”, contó D’Onofrio.

Fuente Buzzfeed.com