Máyury Reyna es una artista que asegura no busca realizar ninguna actividad que llame la atención del público para poder ser conocida en la música, su pasión. Cuenta cómo, a pesar de su corta edad, tiene metas desde sus primeros años de vida.

“Cuando tenía trece años estaba en un colegio especial para jóvenes cantores, ahí conocí muchas personas que me ayudaron a realizar mi primera producción”, dijo.



Mayury Reyna

Relató cómo identificó desde pequeña cuál era su misión en la vida.



Entonces, la dominicana, la cual inició con reguetón mix, balada-pop y rock, ha decidido trabajar con un esquema diferente en su discografía: música tropical.

Aquí incluye canciones de bachata y merengue con el lema de identificar al país donde quiere que esté.

“Lo importante no es solo el género, sino que también hay que respetar a los demás artistas y al público. No soy de las que busca la fama, prefiero no serlo, antes de utilizar letras que puedan ofender a niños y mujeres, que es lo que generalmente se está escuchando. Para nadie es un secreto que esto sucede mucho con el dembow”, expresó. Sin embargo, entre risas, a pesar de hablar de alborotos, entre otras cosas, cuenta sobre su nuevo disco, el cual tiene el tema titulado: “La perra”, manifestando que no tiene nada que ver con letras indecentes, después de cantar una estrofa de su canción, escrita por Ramón Orlando: “Crees que por dinero, me puedes comprar, que con jeepetas y villas me vas a amarrar… No soy la perra de ese hueso, te equivocaste papá…”.

A pesar del nombre llamativo, “la canción da una buena imagen a la mujer, pues le enseña a valorarse, decirle no al maltrato físico y que jamás se dejen vender de nadie villas y castillos”, indicó.

Lo nuevo

Ella ahora cuenta en su proyecto con una banda integrada por 6 músicos. Ellos serán los encargados del éxito de esta última proyección tropical.

“Siempre queremos ser un ejemplo para la sociedad. No simplemente ser artistas porque sí, ni mucho menos inducirlos a que vayan por caminos negativos”, dijo.

Declaró que durante su trayectoria artística no hay ninguna persona que tenga ‘cola que pisarle’.

Alega, además, que ser artista no significa estar ajeno a la tierra, pues en un futuro “podrías tener hijos, quienes se verían afectados de todos los hechos o acciones de cualquiera”.

Próximamente ‘MR’ estará promoviéndose en Colombia, adelantó.

Por Solángel Ortega Reyes/ Listindiario.com