El popular y candente concurso Miss Bumbum 2015 ya tiene a sus primeras 8 ‘divas’ -pero aún faltan más- que competirán para ver quién porta la mejor retaguardia de todo Brasil.

Miss

Este año los organizadores se esmeraron en seleccionar a las mejores candidatas para dejar con la boca abierta al público, mismos que podrán ver a las bellas mujeres lucir sus cuerpos de tentación.

Del Distrito Federal de Brasil llega Suzy Cortez, de 25 años, y que presume sus 105 centímetros de retaguardia logrados con varias cirugías plásticas.

Suzy Cortez

Distrito Federal

Representando el Río Grande Sul Sabrina Boing

Rio Grande

Representando a Santa Catarina Luciane Hoepers, 29 años, 112 cm de bumbum.

Santa

Representando a Río de Janeiro Dani Sperle, 33 años, 101 cm de bumbum.

Rio de Janeiro

Representando a Espíritu Santo Flávia Assis, 25 años, 105 cm de bumbum.

Espiriritu

Representando a Minas Gerais Camila Gomes 26 anos, 105 cm de bumbum.

Minas

Representando o estado de São Paulo Débora Oliver, 23 años, 103 cm de bumbum.

Sao Paulo

Representado a Goiás Priscila Rocha, 23 años, 103 cm de bumbum.

Goias

Si quieres conocer al resto de las candidatas como: la psicóloga Flávia Assis, de 25 años y 105 cm de trasero; Débora Oliver, quien también tiene carrea universitaria y compite con sus 103 cm; y la soltera Camila Gomes que luce 105 cm de retaguardia visita la página oficial Miss Bumbum Brasil 2015.

Recordemos que hace un año, la ganadora del concurso fue la polémica Indianara Carvalho, que a partir de eso, no ha dudado en causar escándalos. Uno de los más recientes fue cuando decidió realizar un ‘body paint’ con la imagen de la Virgen.

Fuente tvnotas.com.mx