Para los emprendedores dominicanos llega «The Bridge», una iniciativa de empoderamiento económico impulsada por el emprendedor Manuel Medrano, radicado en la ciudad de Nueva York y sus cofundadores y colaboradores Elías Nariosky experto en comunicación audiovisual y el arquitecto Christian Ortega como contraparte, radicados en Santo Domingo.
The Bridge es un programa que busca ofrecer servicios de aprendizaje gratuito para ayudar a iniciar proyectos emprendedores, operarlos y expandirlos a lo largo y ancho de la República Dominicana, sea usted ya un visionario, esté corriendo su propio negocio o ya sea una corporación previamente establecida.
El equipo informa en una nota enviada a Ensegundos.do que tiene la experiencia y los recursos necesarios para enfrentar y solucionar los cientos de desafíos que los emprendedores deben ejecutar para llevar sus ideas a cabo. Se capacita desde la fase inicial de un proyecto emprendedor y hasta su plan de negocios, con la seguridad de elevar la probabilidad de la aprobación de un préstamo o una inversión.