Un nuevo proyecto para emprendedores dominicanos


Para los emprendedores dominicanos llega “The Bridge”, una iniciativa de empoderamiento económico impulsada por el emprendedor Manuel Medrano, radicado en la ciudad de Nueva York y sus cofundadores y colaboradores Elías Nariosky experto en comunicación audiovisual y el arquitecto Christian Ortega como contraparte, radicados en Santo Domingo.

The Bridge es un programa que busca ofrecer servicios de aprendizaje gratuito para ayudar a iniciar proyectos emprendedores, operarlos y expandirlos a lo largo y ancho de la República Dominicana, sea usted ya un visionario, esté corriendo su propio negocio o ya sea una corporación previamente establecida.

Manuel Medrano

El equipo  informa en una nota enviada a Ensegundos.do que tiene la experiencia y los recursos necesarios para enfrentar y solucionar los cientos de desafíos que los emprendedores deben ejecutar para llevar sus ideas a cabo. Se capacita desde la fase inicial de un proyecto emprendedor y hasta su plan de negocios, con la seguridad de elevar la probabilidad de la aprobación de un préstamo o una inversión.

The Bridge se enfoca en conectar al inversionista directo con el visionario, a fin de facilitar el financiamiento y la comunicación entre las partes involucradas. Entendemos que es a través de la educación en ese sentido como se puede catapultar la economía dominicana a un nuevo nivel.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List