Santo Domingo. Confirmando a los reguetoneros boricuas Don Omar y Daddy Yankee, el grupo Telemicro anunció la lista completa de artistas que se presentarán en su fiesta de aniversario el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La producción que encabezan Ildefonso Ureña y productora artística a Edilenia Tactuk lleva por nombre “De Monstruo a Monstruo”, Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaran en un duelo en el que solo el público decidirá su liderazgo musical.



Don Omar vs Daddy Yankee

En la música típica las merengueras María Díaz y Fefita La Grande tendrán una guerra de acordeón. Mientras que Jovanny Polanco y Krisppy representarán la parte masculina de este género.



La salsa tendrá un mano a mano con Chiquito Team Band y Yiyo Sarante. El merengue tradicional llegará de la mano de Miriam Cruz y Milly Quezada con el tema de “Diva a Reina”.

La música urbana estará representada por Mozar La Para, Vakero, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista y como invitados especiales Shadow Blow y Milka La más dura.

Entre otros invitados internacionales se encuentran Arcángel, Plan B y Tony Dize.

La cartelera la completa es Omega con su merengue “De calle”

La parte humorística recaerá sobre la gracia de Fausto Mata.

Michael Miguel Holguín y Jochy Santos serán los presentadores del evento.