Luego de su enfrentamiento con Vakeró, ahora El Lápiz enfiló sus cañones contra Mozart La Para.

El conflicto entre La Para y Conciente inició cuando al primero le preguntaron durante una entrevista en los Estados Unidos que si le debía algo al intérprete de “Amor por accidente”, a lo que este respondió que “nunca le ha cogido prestado para deberle”.



El paiz y Morazt

Sin embargo, El Lápiz días después y aprovechando las cámaras del programa “Vale por Tres” (Telesistema,canal 11) contestó a Mozart de la siguiente manera: “No son los mismos niveles, cuando se habla de mí, no se puede hablar de ningún otro exponente de música urbana, ahora él (Mozart) dice que no me debe nada a mí, pero que recuerde que la primera vez que él se puso un plaquita en los oídos fue Lápiz Conciente que se la hizo, se quedó conmigo en mi casa, esas son cosas que son internas en el movimiento, pero cuando uno llega ellos tienen que bajar la cabeza”. Y ahí se desató la guerra en las redes entre ellos.



Otra cosa que se ha dicho es que a Mozart le han sacado en cara que su madre resida en el sector de El Gran Almirante, cuando el vive en un lujoso pent house con su esposa.

Fuente Listindiario.com