Donald Trump: “México lleva drogas, delincuencia y violadores a EE.UU.”


Donald TrumpDonald Trump, el famoso multimillonario, ha anunciado su participación en la carrera presidencial de EE.UU. Además de criticar a la administración actual en su discurso, también ha realizado ofensivos comentarios contra México.

El magnate inmobiliario Donald Trump, al anunciar su candidatura para las elecciones presidenciales de 2016, ha anunciado que México manda a sus peores ciudadanos a EE.UU., incluidos delincuentes y violadores, informa ‘The Guardian‘.

“Cuando México manda a su gente, no mandan a los mejores”, ha dicho. “Mandan a personas con muchos problemas y ellos traen sus problemas aquí. Traen drogas, traen delincuencia y son violadores”, ha añadido Trump. Asimismo, ha prometido que en caso de ser elegido como presidente, construiría un “gran, gran muro en la frontera del sur”. “Y haré que México pague por este muro”, ha agregado.

En su discurso que ha durado más de 40 minutos, además del tema de la inmigración, el candidato republicado ha abordado numerosas cuestiones, desde la lucha contra el Estado Islámico hasta la debilidad de sus adversarios en el Partido Republicano.

Trump se ha presentado como el gran salvador del sueño americano y ha afirmado que será el presidente de la creación de empleo. “Desgraciadamente el sueño americano está muerto, pero si me eligen presidente voy a traerlo de vuelta”, ha expresado el empresario.

No obstante, para muchos analistas, lo que hace la candidatura de Trump es convertir la carrera presidencial en un espectáculo mediático. “Creo que el hecho de que Donald Trump no tenga un antecedente político permite pensar que simplemente se trata de una treta mediática y no una candidatura seria o que tenga serias aspiraciones para llegar a la Casa Blanca”, ha expresado el escritor y analista político Robert Valencia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder