La meta de la joven es tener su propio espectáculo en Las Vegas. (YouTube).

La meta de la joven es tener su propio espectáculo en Las Vegas. (YouTube).

A Shemika Charles le pueden llamar la chica de goma.

Es que, según se explica en el comentario que acompaña un vídeo de Barcroft TV, la joven de 22 años rompió todos los récords de limbo.



Shemika, según se explicó, ya había roto el Récord Mundial Guinness en el 2010 al retorcer su cuerpo 8 pulgadas y medias sobre el nivel del piso.

Ahora, rompió otro récord al ser la primera persona que practica el limbo debajo de un carro.



«Estoy muy emocionada de hacerlo por debajo del carro», dijo al mencionado canal de YouTube. «La distancia es de alrededor nueve pulgadas, pero algunas partes son más bajas que las demás, por lo que me tomó una gran cantidad de concentración y respiración controlada. Quiero hacerlo de nuevo», dijo la talentosa joven.

Shemika dijo que comenzó a practicar el limbo desde que tenía 14 años de edad. Ahora, ella practica seis horas al día para mantenerse en una buena condición y que visita regularmente al quiropráctico y sus caderas fueron reajustadas.

«Ella es increíble, como un fenómeno de la naturaleza», opinó el quiropráctico Dr. John Przybylak. «Si una persona normal bajara tanto como ella, tendría increíbles problemas con sus caderas, pero Shemika es una de las personas más musculares y tonificadas que he visto», agregó Primera Hora.

«Ella es monstruosamente fuerte. Pienso que ella puede continuar con su práctica mientras mantenga su agotador régimen de ejercicios. En este momento, ella probablemente piensa que es a prueba de balas, pero si no tiene cuidado, pudiera quedar gravemente herida», advirtió el profesional de la salud.

La joven, según de expuso en el vídeo, visitó el programa America’s Got Talent y tuvo apariciones en los tiempos medios de los juegos de baloncesto de la NBA.  Su próxima meta es tener su propio espectáculo en Las Vegas.