Devorise Dixon, un cliente regular de Kentucky Fried Chiken, la famosa cadena de comida rápida, se encontró con un alimento con laforma de una rata apanada y frita y con cola al interior del paquete que llegó con su pedido.



“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola”, escribió el joven en su cuenta de Facebook, tras subir un video y unas fotos de la comida que arribó a su departamento.

El pedido estuvo a cargo de una de las sucursales del barrio de Wilmingon, en California. En el siguiente comentario, Devorise Dixon explica que se dirigió hasta la tienda de comida para hablar con el encargado y esta reconoció que se trataba de una rata y se disculpó. “¡Es necesario justicia! No comas comida rápida”, termina.



La respuesta de la empresa no tardó en esperar. La cuenta de Facebook de KFC aseguró que están tomando muy seriamente el reclamo de su cliente, pero advirtió que no tienen evidencia para sustentarlo, por lo que pidieron a Devoris Dixon que se acerque a las instalaciones con el alimento para realizarle una prueba de laboratorio.

La imagen pronto se viralizó y provocó cientos de comentarios, consignó el portal de noticias infobae.com.

A medida que la historia se iba haciendo famosa, la gente compartía experiencias similares en diferentes puntos de los Estados Unidos, lo cual no representó la mejor publicidad para la conocida cadena de comida rápida norteamericana.