Santo Domingo. Los representantes legales del salsero Jehú “El Rey” anunciaron que entablaron una demanda en ejecución de contrato, pago de valores y reparación de daños y perjuicios contra la empresa AR Entertainment Records, del empresario Frank Prada y contra Manuel Fernando Valenzuela.
Danilo Danubio Pérez Silfa, abogado de la compañía Happy Records, S.R.L, que preside Francisco Martínez Peguero, reveló que tanto Prada como Valenzuela supuestamente violaron el acuerdo de preventa del proyecto artístico Jehú El Rey, rubricado el 1 de julio del 2014. El acuerdo establece el pago de 85,000 dólares, de los cuales restó entregar US$30,000, que sería pagados en un plazo de 60 días luego de firmado el contrato (30 de agosto del 2014), “el que, hasta la fecha, no se ha concretado”, según los reclamantes.
Informa el periódico Listín Diario el próximo 18 de agosto se fijó una audiencia en la Sala Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial del Distrito Nacional, explicó Pérez Silfa, representante de Happy Records..5