Saltar al contenido

El sistema que Romeo Santos utiliza para besar chicas en sus conciertos

Nueva York.El popular cantante, más conocido como «Rey de la Bachata», hace firmar a las chicas que suben al escenario un contrato en que autorizan a compartir el escenario con él… y darle un beso.

Romeo Santos acostumbra interactuar con sus seguidores en todos sus conciertos. En dos ocasiones, sube a dos chicas al escenario: en un caso, generalmente a una chica más rellenita. También elige a un fanático que sepa sus canciones, para interpretar juntos un popurrí de canciones.

Caroline y Romeo

Pero en una de las canciones (La Propuesta indecente), el cantante sube a una chica, con la que comparte una cama montada en el escenario y -tapado solo por las sábanas- cierran la noche con un beso.

El encargado de elegir a la chica en cuestión es el mismo tío de Romeo, quien mira a las chicas de los sectores principales para encontrar una que perfile a los gustos a su sobrino.

Pero, antes de subir al escenario, las chicas deben firmar un documento donde explica que subirá libremente y que es mayor de edad. Simple.

Nadie duda que se encuentra -si no en el mejor- en un gran momento de su carrera. Realizó lo nunca visto en la vida de ningún artista llenar el “Yankee Stadium ” (dos días consecutivos), es algo memorable para siempre. Romeo Santos Galardonado por premiaciones como los Billboard y luego de un éxito masivo en escenarios como el del Festival de Viña del Mar -donde se llevó  Gaviotas de Oro y de Plata- y entradas agotadas en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, el artista bachatero se presentará este Tampa Florida y próximamente en la ciudad de Nueva York, Barclay ‘s Center los días 11- 11 y 12 de Julio.

Por Andy Salas

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.