Nueva York.El popular cantante, más conocido como «Rey de la Bachata», hace firmar a las chicas que suben al escenario un contrato en que autorizan a compartir el escenario con él… y darle un beso.

Romeo Santos acostumbra interactuar con sus seguidores en todos sus conciertos. En dos ocasiones, sube a dos chicas al escenario: en un caso, generalmente a una chica más rellenita. También elige a un fanático que sepa sus canciones, para interpretar juntos un popurrí de canciones.



Caroline y Romeo

Pero en una de las canciones (La Propuesta indecente), el cantante sube a una chica, con la que comparte una cama montada en el escenario y -tapado solo por las sábanas- cierran la noche con un beso.



El encargado de elegir a la chica en cuestión es el mismo tío de Romeo, quien mira a las chicas de los sectores principales para encontrar una que perfile a los gustos a su sobrino.

Pero, antes de subir al escenario, las chicas deben firmar un documento donde explica que subirá libremente y que es mayor de edad. Simple.

Nadie duda que se encuentra -si no en el mejor- en un gran momento de su carrera. Realizó lo nunca visto en la vida de ningún artista llenar el “Yankee Stadium ” (dos días consecutivos), es algo memorable para siempre. Romeo Santos Galardonado por premiaciones como los Billboard y luego de un éxito masivo en escenarios como el del Festival de Viña del Mar -donde se llevó  Gaviotas de Oro y de Plata- y entradas agotadas en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, el artista bachatero se presentará este Tampa Florida y próximamente en la ciudad de Nueva York, Barclay ‘s Center los días 11- 11 y 12 de Julio.

Por Andy Salas