TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Errr… Informan que Jenni Rivera se le apareció al hijo …


México. A menos de un mes de celebrarse el concierto ‘Jenni Vive 2015’, el escándalo en la familia Rivera está a la orden del día, luego que el hijo menor de la ‘Diva’, Juan Ángel López, revelara que su mamá fallecida en 2012, se le apareció en una visión y dijo que lamenta la pelea que tuvo con ‘Chiquis’ a quien “ama y extraña” y le recordó que “Dios está de su lado” para enfrentar las crueles críticas de las personas.

El heredero de la fama de Jenni Rivera compartió en Instagram su ‘conversación divina’ en donde su madre lucía “más bella que nunca” mientras lloraba y alababa a Dios envuelta en un vestido blanco, mismo que lució en sus shows de Monterrey y Los Angeles.

Jenny Rivera

‘Johnny’ -como es mejor conocido por su familia- comentó que su madre dijo: “te extraño bebé… Yo tenía que irme para que mis cinco bebés se hicieran más fuertes. El diablo ha puesto a alguna de mi gente en contra de ustedes, mis bebés, pero Dios está de su lado.”

También le envió un mensaje a ‘Chiquis’, con quien tuvo problemas por una supuesta traición con su entonces esposo Esteban Loaiza.

“Dile a ‘Chiquis’ que la amo y la extraño… y que lamento todo lo que pasó. Dale las gracias por todas las canciones que me ha dedicado y dile que mi favorita es ‘Completamente’. Agradécele por cuidarte, al igual que a tu hermana, cuando ella no tenía por qué hacerlo.”

A pesar de haber vivido un ‘milagro’ en carne propia, el menor despotricó contra los posibles comentarios negativos sobre su declaración al decir que le importaba una [email protected]#¢ que lo tachen de loco, pues el sabe que su visión fue real.

En tanto que respondió a los señalamientos de su tío, Lupillo Rivera, quien había señalado que el joven no tiene ni para pagar la renta: “Viejo, me das lástima de ser frustrante que la única forma que los medios te presten atención es cuando hablas mal de tu familia”, le dijo a través de redes sociales.

Fuente Tvnotas.com.mx

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder