Joseph Fonseca es millonario, al menos en YouTube, donde el vídeo de ‘El caballito de palo’ ha sido visto más de 25 millones de veces.

joseph fonseca



“Las audiencias han ido moviéndose y ampliando según van creándose nuevos instrumentos de comunicación. Por ejemplo, el alcance que ha tenido nuestro video ‘El caballito de palo’, en YouTube, demuestra cómo podemos llegar a más personas en cualquier parte del mundo… Es un gran logro que celebro, agradezco y lo comparto con mis seguidores demostrando que el merengue está más vivo que lo que muchos piensan”, expresó el cantante, quien se ha mantenido fiel al género del merengue.



La voz de ‘Noches de fantasía’, ‘Escúchame’, ‘Dame una oportunidad’ y ‘Que levante la mano’, entre otros, se convierte en el primer puertorriqueño en su género en lograr esta cantidad de visitas en YouTube, se informó mediante comunicado de prensa.

Fonseca lanzará próximamente su nuevo proyecto musical que incluye el tema ‘El queso’.

Asimismo, el boricua, quien no abandona sus presentaciones locales, rea-liza conciertos en diferentes partes de Latinoamérica, como Costa Rica, Honduras, México y España.

Fuente: ElVoceero.com