Grey, la nueva versión del bestseller mundial 50 sombras de Greydesde la óptica de su protagonista masculino, aterriza hoy en las librerías dedicado a los lectores “que lo pidieron… y pidieron… y pidieron”, dijo su autora E.L. James.

50-sombras



De momento, solo está disponible en inglés, pero según anunció recientemente el grupo editorial Penguin Random House, en castellano llegará el 16 de julio con una tirada inicial de 500,000 ejemplares.

La autora de la trilogía erótica explicó poco antes del lanzamiento que Christian Grey es “un personaje complejo”, y los lectores “siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado”.



“Ha sido un gran placer regresar a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo”, añadió en un comunicado con motivo del anuncio. Según apuntó su editora, Anne Messitte, el libro “tiene todas las absorbentes características de sus predecesores”.

La trilogía 50 sombras de Grey narra la historia de amor entre la joven e inexperta Anastasia Steele y el atractivo empresario de éxito Christian Grey, cuyas inclinaciones sexuales son bastante particulares.

En febrero llegó a la gran pantalla la exitosa adaptación de la primera entrega, 50 sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los lanzamientos de Cincuenta sombras más oscurasy Cincuenta sombras liberadas están previstos para 2017 y 2018.

 

Fuente:Peru21