Santo Domingo. Un trabajador de una compañía telefónica fue condenado a 15 años de prisión por violar a una mujer durante una visita a su domicilio para reparar una avería reportada por la víctima, informó la Fiscalía en un comunicado.

Justicia

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó al acusado, Franklin Daniel Sánchez Ortega, al hallarlo culpable de cometer violación sexual en perjuicio de la mujer, en un hecho ocurrido el 4 de abril del 2013.

De conformidad con los hechos presentados por la Fiscalía, Sánchez Ortega se presentó en la residencia de la víctima, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, en su calidad de representante de una compañía telefónica, para resolver una avería que había sido reportada el día antes.

La víctima permitió el acceso al acusado, tras asegurarse de que, realmente, se trataba de un representante de la compañía de teléfono, al constatar que el vehículo en el que se desplazaba estaba rotulado» con los distintivos de la empresa, según dice en el escrito de acusación. EFE