Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

A-Rod sigue haciendo historia

AFP 20 junio 2015
Alex Yankees

Nueva York. Alex Rodríguez despachó un jonrón para ingresar al club de los jugadores con 3.000 hits o más, guiando el viernes a los Yankees de Nueva York a una victoria que le mantiene un juego detrás de Tampa Bay, ganador también en la jornada gracias al venezolano Asdrúbal Cabrera.

Rodríguez, que se convirtió en el 29º jugador de las Grandes Ligas en alcanzar esta marca, conectó su hit de oro en su primer turno al bate del inning inicial ante el abridor de los Tigres Justin Verlander, para asegurar la victoria Yankee con pizarra de 7×2.

‘A-Rod’ regresó esta temporada tras cumplir una suspensión de 162 juegos por dopaje, violación vinculada al escándalo de esteroides de la clínica Biogénesis. Pero luego de perderse toda la campaña de 2014, ‘A-Rod’ ha regresado con fuerza para quebrar o empatar varias marcas históricas.

El pasado mes rebasó al ícono Willie Mays para colocarse cuarto en la lista de máximos jonroneros de todos los tiempos de Ligas Mayores, con 667, y la semana anterior se convirtió en el líder de todos los tiempos de la Liga Americana en carreras impulsadas.

Rodríguez, de 39 años, arribó a las 2.000 impulsadas, apenas el cuarto jugador en la historia con dicha cifra en un club que encabeza Hank Aaron con 2.297.

Con su hit 3.000, A-Rod empató con legendario Roberto Clemente en el lugar viegesimonoveno de todos los tiempos.

Rodríguez, de padres dominicanos asentados en Estados Unidos, se convirtió además en sólo el segundo jugador, también detrás de Aaron, con la combinación de 3.000 o más hits, 600 o más jonrones y 2.000 o más impulsadas.

La tercera victoria consecutiva de los Yankees estuvo apoyada además en jonrones de Brett Gardner y Didi Gregorius.

Alex Yankees

Adam Warren (5-4) se llevó la victoria al permitir dos carreras en ocho innings, mientras Verlander (0-1) cargó con la derrota.

Post navigation

Previous: Danilo Medina da por cerrado tema de la regularización
Next: Anthony Santos pide al Pachá presentar las pruebas para retirar la demanda

Noticias relacionadas

edward-cabrera

El dominicano Cabrera silencia a los Bravos y Dodgers arrollan a Cincinnati

AFP 26 agosto 2025
Brenda-feliz-ante-Mexico-Mundial

Reinas del Caribe derrotan 3-0 a México y avanza a 2da ronda del Mundial

Amaury Mo 25 agosto 2025
soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Faride-Raful-Ministerio-Interior-y-Policia-Diario-Libre-1024x681

Faride: «La salud mental dejó de ser una prioridad hace muchos años»

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (1)

El origen del coronavirus según la CIA

Amaury Mo 26 agosto 2025
RD argentina

República Dominicana y Argentina firman acuerdo para aumentar flujo turístico y atraer inversiones

Ensegundos.do 26 agosto 2025
AA1Lc0KY

Estados Unidos intensifica la presión sobre Maduro con despliegue militar

Amaury Mo 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.