Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Acroarte cierra proceso de inscripción de candidaturas

Ensegundos.do 21 junio 2015
Logo Acroarte nuevo

La Junta de Elecciones que presidirá los comicios a celebrarse el sábado 27 de junio en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para elegir el nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2015 – 2017 y directivas de las filiales, dejó concluido el proceso de inscripción de candidaturas, como lo establecen las resoluciones emanadas y amparadas en los reglamentos electorales de la institución.

En la sede central se inscribió la plancha Unidad y Experiencia, con Jorge Ramos como candidato a la presidencia, en la que le acompañarán Abel Rojas, Vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General; Carmen Heredia, Secretaria de Finanzas; Napoleón Beras, Secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, Secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, Secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Regionales.

Logo Acroarte nuevo

La filial de Santiago presentó la propuesta Avance Institucional, encabezada por Fiordaliza Taveras como presidenta, respalda por Jhonny Jáquez, Wendy Almonte, Humberto Olivo Veras, Enrique Fernández, Mercedes Guzmán y Dellanira Herasme.

La de Nueva York, con el nombre de Participación y Hermandad Institucional, lleva a la presidencia a Rammy Pérez, le acompañan Raymond Abad, Rafael Vidal, Junior Betances, Lissette Montolio, Chino Estrella y Santiago Matos.

Mientras en La Florida, la plancha Visión, Trabajo y Cumplimiento, encabezada por Juan G. Romero (Kandy), con Isabel Cordero, Edwin Bautista, Juan C. Sánchez, José A. Matías, Juan C. Romero y José Rosario.

La junta de Elecciones está integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, quienes informaron qu los horarios y centro de votaciones son: en Santo Domingo, sede de Acroarte, de 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde; Santiago, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; La Florida, de las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el 5659 West Flagler Street y Nueva York, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la base de taxi First Class.

Sigue leyendo

Anterior: Los vehículos para 9-1-1 ya están deteriorados
Siguiente: Los Cuerpos Hot 2015

Noticias relacionadas

andreina

Magali Febles admite haber «enfermado» de covid a Andreina Martínez

Amaury Mo 7 agosto 2025
eddie-palmieri.jpg

Muere legendario músico Eddie Palmieri a los 88 años en EEUU

AFP 7 agosto 2025
Colombia Alcantara

Reconocen trayectoria de la comunicadora Colombia Alcántara en los Magazines Awards 2025

Ensegundos.do 7 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

chat_gpt_ia_shutterstockjpeg_1902800913

ChatGPT-5 está disponible para todos los usuario

Juan J Calcano 7 agosto 2025
SELECCION DOMINICANA ANTE MEXICO U23- AMISTOSOS1

República Dominicana nuevamente entre las primeras 100 del fútbol femenino mundial

Ensegundos.do 7 agosto 2025
Maduro

EEUU sube a USD 50 millones la recompensa para el «arresto» de Nicolás Maduro

AFP 7 agosto 2025
Joachim Hombach

Recorte de inversión de EEUU en vacunas con ARNm es un «duro golpe», afirma la OMS

AFP 7 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.