Santo Domingo. Save the Children Dominicana celebró por segunda ocasión su bingo benéfico en el club Deportivo Naco, cuyos fondos recaudados van a apoyar la misión de Save the Children de proteger los derechos de la niñez en la República Dominicana.

La actividad contó con la presencia de más de 300 mujeres del medio social y empresarial, que suelen siempre colaborar con la labor de Save the Children en la República Dominicana. Durante el evento, la Directora Ejecutiva Carolyn Rose Avila y la Gerente de Recaudación de fondos, Yhamminha Dickson, agradecieron a todas las presentes a la vez que presentaron los resultados y el impacto de la labor de la institución en el periodo 2014, enfatizando en que la institución tuvo un alcance de 18,000 personas en los componentes Educación, Salud y Nutrición, protección y Gobernabilidad en los Derechos de la Niñez.



Bingo

Entre degustaciones, premios y otras facilidades, este evento fue realizado gracias al apoyo de los más de 37 patrocinadores que siempre apoyan la causa entre los principales se destacan club deportivo naco, Radio Cadena Comercial, Productos Chef, Unilever, Coca Cola, pastelería del Jardín, El catador, Farmacia Carol, Banco Ademi, Bic, entre otros.



Save the Children Dominicana, (conocido por un tiempo, como FUDECO) es una organización sin fines de lucro fundada en 1972 que tiene la misión de «Inspirar nuevos caminos en la manera en cómo el mundo trata a los niños, para lograr un cambio inmediato y para siempre en sus vidas”.