Santo Domingo. La semana pasada Kelvin Saviñón, comunicó a través de sus redes sociales su salida de la agrupación salsera conocida como “Chiquito Team Band”.

Ese mismo día el joven cantante reveló en el programa “La Fórmula”, que sus compañeros Alberto María y Lugo Santana estaban firmados. Ensegundos.do siguió investigando sobre el tema y de acuerdo a un informante, Alberto y Lugo serán los próximos en abandonar la “Chiquito Team Band” luego de cumplir con la presentación pautada en la fiesta de medios Telemicro el próximo sábado 4 de julio en el Estadio Olímpico.



Chiquito Team Band

“Inmediatamente concluya esa presentación solamente Pedrito Lama, un joven que tiene cerca de un año con el grupo, se quedará al frente de la orquesta”, manifestó el informante a Ensegundos.do.



De acuerdo a la fuente que suministró los datos a este portal, Kelvin Saviñon, Lugo Santana y Alberto María, supuestamente habrían recibido por adelantado la suma de un millón de pesos como pago por adelantado para crear una banda similar a la que dirigen Rafael Berroa (Chiquito) y Emmanuel Frías (Manuel Piano).