Santo Domingo. El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara reveló este martes en «El Gobierno de la Mañana» que este miércoles un tribunal conocerá un recurso de amparo contra ejecutivos del Banco Peravia, donde supuestamente está involucrado el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Según explicó Gómez Mazara, del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría sido mencionado en los últimos se ha dicho en los últimos días que tiene un problema con unos apartamentos.



Guido

Sin embargo, dijo que no se ha dado la información completa, al no mencionarse que esa situación tiene que ver con el caso del Banco Peravia, donde hizo transacciones con los ejecutivos de esa empresa, que cursa un proceso legal por fraude, concretamente con los señores José Carlos Bergatiño Díaz y José Luis Santoro, buscados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).



De acuerdo con Guido, del expediente del caso han desaparecido siete páginas, justamente en las que aparece el nombre del presidente del partido blanco, que firmó un pacto político con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente perredeísta aclaró que no está hablando sin pruebas y mostró a los conductores del programa (Ivonne Ferreras, Jesús Nova, Miguel Surún y Juan Tomás Taveras) una serie de documentos (contratos de compraventa, registros de títulos, certificados de propiedad, entre otros) donde fundamenta sus declaraciones.

Fuente z101digital.com