Víctor Manuelle añadió un nuevo reconocimiento a su laureada carrera.

Al ‘Sonero de la juventud’ se le confirió un Doctorado Honoris Causa en Artes en reconocimiento a su labor filantrópica en la cuadragésimo cuarta colación de grados de la Universidad Central de Bayamón (UCB), realizada esta tarde en el Centro de Convenciones de San Juan.



El evento, en el que también se otorgó un Doctorado Honoris Causa en Humanidades a Israel Rivera Náter, Manuel Cidre fungió como orador principal.

Victor Manuelle 2



Víctor Manuelle disfruta un gran momento a nivel profesional debido a la acogida de su reciente producción, de la que se han escuchado con insistencia los temas ‘Que suenen los tambores’ y ‘Agua bendita’.

Ahora, pone a consideración del público ‘No quería engañarte’, de la autoría de Wilfran Castillo.

Cabe destacar que el boricua rompió recientemente su propio record con 25 temas número 1 en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard. El sencillo ‘Agua bendita’ ocupó la primera posición por tres semanas consecutivas y se ha mantenido por 12 semanas entre las primeras tres posiciones, convirtiéndose en el tema tropical con más semanas en las listas de popularidad en lo que va a de este 2015.

En agosto, iniciará una gira de conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos.

Fuente: ElVocero.com