El video que está caliente de Secreto


Las redes sociales se calentaron ayer con el cantante de música urbana “Secreto”, Odalis Pérez, luego de que se publicara un video en el que se observa a oficiales de la Policía Nacional despojarlo de un carné que lo acreditaba como miembro de esa institución, al ser sorprendido con música a todo volumen en la avenida España.

“Es primera vez que vengo aquí…”, le decía Secreto al oficial.

“Déme su cédula caballero”, le pidió el agente.

Secreto

“Soy policía…búscame mi cartera…si viene como la gente y pregunte primero y después hablamos…aquí vinieron los policía ahorita y me dijeron pon la música bajita…déjalo quieto yo tengo un caso así…son 16 policía que van a ser botados en estos días…déjalo quieto al comandante”, exclamó el cantante en tono amenazante. El oficial al mando de la patrulla expresó que el cantante estaba violando la disposición que establece el nivel de los decibeles de los equipos de sonido. El video, disponible se cortó de manera brusca en medio del operativo.

Una fuente reveló al periódico  Diario Libre que la madre del cantante es oficial de la Policía, pero la información no pudo ser validada con el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, aunque se intentó establecer comunicación.