Saltar al contenido

Cuentos con olor a mar, en el Teatro Guloya

La esencia del arte a través del drama nos llega con el espectáculo “Cuentos con olor a mar”, del Teatro Sonrisitas en el que se mezclan narración oral, kamishibai y el teatro.

La presentación se realizará en el Teatro Guloya, dentro de su temporada de Teatro Chiquito este sábado 11 y domingo 12 de julio 2015 a las 5:30 de la tarde. Entrada 200 pesos persona.

Cuentos

La pieza incluye los cuentos “El delfín enamorado”´ del español Alfredo Casterá, “La gota curiosa”, de Mayra Navarro, “Dónde está mi tesoro”, de Gabriela Keselman y “La sombrilla que perdió los colores”, de Dulce Elvira de los Santos, quien será la intérprete en escena.

Dulce Elvira de los Santos es una actriz dominicana, titiritera, cuentacuentos, animadora cultural y escritora que ha proyectado su vida hacia los niños y jóvenes.

Desde hace más de 20 años dirige la compañía de títeres y teatro infantil Sonrisitas, con el que ha llevado a cabo importantes jornadas, festivales y talleres por todo el país. Además con Sonrisitas ha representado a República Dominicana en renombrados festivales internacionales: en España, México, Cartagena, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Para más información llamar al 809 685 4856.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.